+1 (305) 280-6894 hola@designerlander.com

Programa de Creadores 

1. Ingresos del Creadores

No se cobran cuotas por crear e impartir cursos en DesignerLander, y puedes publicar tantos cursos gratuitos y de pago como quieras. Queremos mantener una relación sostenible con los creadores, de manera que estos obtengan beneficios para crear contenido de calidad y atraer estudiantes a la plataforma, y que DesignerLander, al mismo tiempo, obtenga beneficios por dirigir tráfico y nuevos estudiantes hacia los cursos de nuestros creadores.

División de ingresos

Con link de afiliado del creador. El creador tendrá un 30% de la ganancia del curso, porcentaje base, más 30% proveniente del link de afiliado del creador.
Designerlander, obtendrá 40% de la ganancia de la venta, generada por el curso.

Tráfico generado por Designerlander. El creador tendrá un 30% de la ganancia del curso, correspondiente al porcentaje base.
Designerlander, obtendrá 70% de la ganancia de la venta, generada por el curso.

Otras ventas generadas por el link de afiliado del instructor. El creador tendrá un 30% de la ganancia del curso vendido a través de su link de afiliado.

2. Información sobre Ventas

Los creadores pueden realizar un seguimiento de todas las ventas en el informe de “Transactions” dentro de la plataforma. Entre la información del informe se incluye:

  • Nombre del estudiante
  • Fecha de la compra
  • Precio de venta
  • Ganancias
  • Curso comprado
  • Método de pago
  • Cupón (si aplica)
  • Link de afiliado (si aplica)

3. Exclusividad

Una vez que tu curso esté incluido en nuestro catálogo, aceptas que no comenzará a ofrecer cursos pregrabados que compitan directamente o perjudiquen las ventas de ese curso en ningún sitio o plataforma que no sea tuya. Para mayor claridad, esto no incluye obras literarias o capacitaciones de instrucción en persona. Si eliges cancelar tu participación en el programa Creadores Designerlader, aceptas que esta disposición de exclusividad permanecerá vigente hasta que eliminemos tu curso de la plataforma.

4. Propiedad Intelectual

El equipo de profesores de Designerlander estará involucrado durante la estructuración, edición y promoción del contenido creado para el curso por el creador.

El contenido original (previo a edición) desarrollado para el curso por el creador, es propiedad del creador. Y puede ser eliminado de nuestra plataforma, posterior a la solicitud del creador, sin costos adicionales.

La versión final del contenido (posterior a la edición) no contendrá logos, nombres, o ningún tipo de muestra de otra marca, nombre personal o empresa ajena a DesignerLander LLC. El creador, no podrá utilizar la versión final del contenido (posterior a la edición) en ninguna plataforma ajena a Designerlander.

5. Terminación

Puedes optar por cancelar tu participación en el programa Creadores Designerlader en cualquier momento. Designerlander eliminará tus cursos del catálogo dentro de los 3 meses posteriores a la finalización y seguirá pagándote la participación en los ingresos según las tarifas vigentes hasta que tus cursos se eliminen del catálogo. Una vez que tus cursos se eliminen del catálogo, los estudiantes que se hayan inscrito en tus cursos perderán el acceso al contenido.

El periodo de 3 meses se utilizará para cesar toda promoción existente del curso y permitir al estudiante culminar el contenido del curso.

6. Estándares de Calidad del Programa de Creadores Designerlander

El equipo de profesores de Designerlander estará involucrado durante la estructuración, edición y promoción del contenido creado para el curso por el creador.

El contenido debe cumplir con los siguientes estándares para ser publicados:

Calidad de audio. Para ello se sugiere el uso de micrófonos para la grabación del mismo. Micrófonos sugeridos:

Calidad de video. Si el creador aparece en el video, este debe contar con un fondo que sea estéticamente agradable y sin distracciones para el estudiante.

Grabaciones de pantalla. El creador debe grabar la pantalla con programas como Camtasia o similares durante las explicaciones para entregar la información de la mejor forma a los estudiantes.

Contenido. Los módulos de las clases deben estar compuestos por un contenido claro que cumpla con las expectativas ofrecidas a DesignerLander por el creador de contenido. El estudiante que tome la clase debe ser capaz de completar los proyectos o diseños promocionados con el contenido que el creador incluya en el curso. Estos contenidos pueden ser en forma de:

  • Video
  • Presentaciones
  • Quizzes
  • Materiales adicionales
  • Textos
  • Ilustraciones
  • O cualquier otro método que el creador crea conveniente y que cumpla con los estándares de calidad de DesignerLander.

Léxico y comunicación. La forma de comunicación del creador debe ser clara, comunicativa y en español neutro. Se deben evitar el uso de palabras coloquiales o modismos de algún país, que puedan tener un sentido ofensivo en diferentes dialectos de español. Se recomienda eliminar el uso de muletillas durante las explicaciones en video. El contenido escrito debe estar redactado según las normativas de la gramática española y no contar con errores ortográficos o de sintaxis.

Propiedad intelectual. Bajo ninguna circunstancia los creadores de contenido pueden plagiar, copiar o duplicar contenido, clases o diseños desarrollados por un tercero y ofrecerlo como propio en la plataforma de Designerlander.

7. Protección de Datos

Los datos de registro de los creadores deberán ser veraces. En caso de que fueran falsos, el creador no podrá ser parte del programa, reservándose DesignerLander el derecho de dar de baja a quien incumpla con este requisito.

En todas las cuestiones relativas a protección de datos personales, el programa de afiliación se regirá por lo establecido en el Aviso legal y la Política de Privacidad de DesignerLander.

8. Responsabilidades

El creador asumirá la responsabilidad por los daños y perjuicios ocasionados a DesignerLander por el incumplimiento de las cláusulas contempladas en el presente contrato, y en concreto:
Cuando el mal uso de la plataforma cause un daño a la imagen de DesignerLander.

  • Por las reclamaciones de terceros a DesignerLander causadas por la negligencia en la atención o respuesta a los estudiantes inscritos en el curso que requieren asistencia para el entendimiento del contenido.
  • Por los daños y perjuicios que le ocasione a DesignerLander el uso incorrecto del programa de creadores.
  • Por reclamos o demandas de terceros a DesignerLander por contenido plagiado o copiado de un tercero.

Ante cualquiera de estas causas, o de cualquier otra causa que implique un uso fraudulento del programa de creadores, DesignerLander está autorizado a retener los importes en concepto de comisiones que hubiesen correspondido al embajador.

9. Legislación

En los aspectos no estipulados en el presente contrato, así como en la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran existir entre las partes como consecuencia de los mismos, será de aplicación la legislación estadounidense del Estado de Florida. Para resolver cualquier tipo de controversias que pudieran surgir como consecuencia de la interpretación y ejecución de este contrato de afiliación, ambas partes se someterán a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales del Estado de Florida.

Completa tu registro aquí:

Acepto los Términos y Condiciones

13 + 13 =