+1 (305) 280-6894 hola@designerlander.com

Cómo se ve el Apartamento de Mónica Geller en 2020

Asumiré lo siguiente: si estas leyendo esto es porque probablemente eres tan fan de Friends como yo, y entenderás todas las referencias mencionadas a continuación.

Friends, como ya debes saber marco la infancia y adolescencia de varias generaciones, incluso hoy en día se considera uno de los sitcom más populares de la década. ¿La razón? Bastante simple. La creación de David Crane and Marta Kauffman es atemporal, puedes sentirte identificado si eres un adolescente, si estás en tus 20s, si te estás independizando, si terminaste una relación o si iniciaste una nueva. Esta serie sin duda es un ícono de cultura popular y para algunos (como yo) un programa que siguen viendo una y otra vez.

Por eso, hace algunas semanas, decidí modelar el apartamento de Mónica y Rachel (sin ninguna razón aparente), y diseñar el espacio imaginando que Rachel y Emma (y Ross) siguen utilizando el apartamento luego de todos estos años.

Cree una historia detrás del apartamento y del diseño para darle sentido y uso, va más o menos así:

Luego de completar el diseño, pensé… Qué tal si lo comparto con nuestra comunidad para que ellos diseñen el apartamento también.

Así que… aquí lo tienen. Llena el siguiente formulario para acceder al Model de SketchUp del Apartamento.

Descárgalo, diviértete, diséñalo y envíanos las fotos de tu diseño junto con una breve reseña del diseño… ¿Quién vive en el apartamento?

Si publicas el diseño en tu Instagram, etiquétanos @designerlander.

Escrito por Daniela Campos

Con una licenciatura en Diseño y Arquitectura Interior, se ha especializado en el desarrollo de proyectos tridimensionales enfocados a la arquitectura. Ha trabajado con diversos arquitectos y firmas de arquitectura en las áreas de modelado y planificación 3D. Fundó DesignerLander en 2016 y junto a su equipo, ha capacitado a cientos de estudiantes y profesionales del diseño, arquitectura, ingeniería y otros en el uso de programas de diseño asistido por computadora en varios países de latinoamérica y el caribe.
enero 15, 2020

Continúa leyendo…

0 comentarios