+1 (305) 280-6894 hola@designerlander.com

Nuestra Historia

Since 2016
Nos conocimos en la Universidad haciendo nuestras Licenciaturas en Diseño de Interiores.
Al graduarnos, Dani trabajó con distintas firmas de arquitectura y diseño así como empresas de acabados para el diseño, se desempeñó en mayor parte como diseñadora 3D en todos sus cargos, especializándose en el modelado y la proyección de conceptos de forma bidimensional y tridimensional.
Andre, por su parte, completó varios proyectos de forma independiente, realizando desde el diseño conceptual hasta la ejecución del mismo bajo su marca personal Disegno al Mattino. También se desempeñó durante 4 años como la encargada del departamento de diseño y proyectos de Mosagres, líderes en revestimiento en Panamá, Costa Rica y Colombia.
La idea de Designerlander nace en 2016. Luego de años de trabajar en el mundo del diseño nos frustraba la falta de contenido de calidad y sentíamos que la educación tradicional no estaba actualizandose lo suficientemente rápido como para alcanzar los avances de la tecnología y los software de diseño.

Dani comenzó poco a poco, impartiendo clases en la Universidad Católica Santa María la Antigua y en la Universidad de Panamá, en asociación con la IEEE (una asociación mundial de Ingenieros).

Posteriormente en 2017 Andre se suma a este proyecto y comenzamos a promocionar las clases en Panamá. El crecimiento fue inesperado y gratificante y en pocos meses logramos llegar a estudiantes en Costa Rica, República Dominicana, México, Ecuador, Perú, Chile, Guatemala, España y Estados Unidos.

Hoy, nos enorgullece saber que Designerlander es una academía Online de referencia para miles de profesionales jóvenes y estudiantes en más de 22 países a nivel mundial.

Ayudamos a arquitectos a crear mejores diseños

Te enseñamos como diseñar espacios con los mejores software de diseño. Contamos con cursos en vivo y cursos pre grabados.