+1 (305) 280-6894 hola@designerlander.com

Los Mejores Regalos para Arquitectos o Diseñadores

Llegó la fecha de ser más generosos y regalar muchas cosas lindas a las personas que más queremos. Sabemos que elegir el regalo perfecto puede ser un poco complicado (a veces) por eso, hoy te queremos compartir algunos regalos que pueden ser PERFECTOS para estudiantes o profesionales de la arquitectura y el diseño.

Mochila para Laptop

Una buena mochila para laptop puede ahorrar muchos dolores de espalda. Este modelo que les compartimos es uno de nuestras favoritas por ser ergonómica, práctica y además tener un buen diseño.

Marcadores

Si, tan sencillo como esto. Recuerda que le estas comprando un regalo a alguien super creativo, así que básicamente esa persona será feliz con cualquier cosa que le permita expresas sus ideas.

Cuando se trata de marcadores puedes encontrar miles de opciones en el mercado. Aquí te dejamos el link de una opción que nos parece súper (Ver marcadores), pero igual si quieres investigar un poco más, acá tienes algunas de las mejores marcas del mercado:

  • COPIC
  • UNI-POSCA
  • OHUHU
  • FABER-CASTELL
  • PRISMACOLOR

Medidor Láser

Este no aplica para todos, pero si esa persona ejerce en campo (aplica para arquitectos, diseñadores e ingenieros) este regalo es una de las mejores cosas que puedes obsequiarle, le ahorrará muchísimo tiempo y harás su vida mas fácil.

Tabla de Dibujo Wacom

Como dice su slogan de navidad “Regala creatividad en navidad”. Estas tablas de dibujo son, sin duda, las mejores del mercado y cualquier diseñador agradecería con el alma este SÚPER regalo.

La Biblia de Arquitectura

Asegúrate de que la persona no lo tiene antes de comprarlo. Para todo arquitecto o diseñador es indispensable este libro durante su carrera universitaria, y después también. Lo puedes encontrar en cualquier libraría de tu país o pedirlo en Amazon.

Accesorios para el iPad

Estando en obra o visitando clientes, ser práctico es indispensable. Si ese creativo especial al que quieres regalarle en navidad tiene un iPad, el keyboard o el apple pencil son una de las mejores cosas que podrás obsequiarle.

SpaceMouse

Cuando vimos este mouse por primera vez, lo deseamos con locura. Básicamente es un control que se utiliza adicional al mouse tradicional y te permite navegar de forma fluida en tus modelos 3D.

Este es uno de los productos más útiles para impulsar la productividad de cualquier persona que modele en 3D.

Curso de SketchUp

Conocimiento es uno de los mejores obsequios que puedes regalar. Y lo mejor de todo es que puedes pagarlo en dos partes. Inscribe a esa persona especial en nuestro curso de SketchUp online y termina de pagar el curso en enero.

Para más información sobre este regalo puedes contactarnos directamente y te ayudamos a diseñar una gift card super linda y personalizada para esa persona especial. 

Regalar un Curso de SketchUp Ahora!

¿Todavía no sabes que regalar?

Escríbenos a nuestras redes y con mucho gusto te ayudamos a encontrar el regalo perfecto para tu creativo especial.

Escrito por Daniela Campos

Con una licenciatura en Diseño y Arquitectura Interior, se ha especializado en el desarrollo de proyectos tridimensionales enfocados a la arquitectura. Ha trabajado con diversos arquitectos y firmas de arquitectura en las áreas de modelado y planificación 3D. Fundó DesignerLander en 2016 y junto a su equipo, ha capacitado a cientos de estudiantes y profesionales del diseño, arquitectura, ingeniería y otros en el uso de programas de diseño asistido por computadora en varios países de latinoamérica y el caribe.
diciembre 16, 2019

Continúa leyendo…

0 comentarios