+1 (305) 280-6894 hola@designerlander.com

Calculador de Renders

Instrucciones

 

Dónde vives

Selecciona el país donde ofrecerás el servicio. Los precios estarán en la moneda de tu país.

¿Debes hacer el modelado?

Se refiere a si el cliente te enviará el proyecto en 3D o debes cotizar incluyendo el modelado de la escena a renderizar.

Tamaño del proyecto

Indica el tamaño en m2 del proyecto que estas cotizando. Si no tienes el metraje exacto del proyecto, te recomendamos escribir un estimado del tamaño.

¿Cuál es tu nivel de renderizado?

Hace referencia al nivel que tiene tu portafolio. ¿Estas comenzando o tus renders tienen una calidad PRO? Este parámetro está directamente relacionado con la calidad de TUS renders.

Nivel de detalle del render

Calcula, según las indicaciones de tu cliente, cuál es el nivel de detalle que tendrá la escena. Por ejemplo: es una escena sencilla de exterior o es una escena detallada de interior.

Tipo de render

Interior o Exterior. ¿Por qué es importante? Según el tipo de render, calculamos una cantidad de detalles general que el render tendrá. Igualmente puedes aumentar o disminuir la cantidad de detalles en el valor anterior.

Cantidad de fotos

Cantidad de imágenes únicas que debes entregar al cliente. Agregamos un costo razonable por cada foto adicional que debas entregar.

¿Cuántas horas crees que te tome el trabajo?

Calcula una cantidad de horas que te tomará el proyecto. Esto nos permitirá darte un estimado más personalizado, basado en las horas de trabajo que inviertas en el desarrollo del modelo y renders.

Resolución de los renders

Hace referencia a la calidad y dimensiones de la imagen o imágenes finales.

Tiempo de entrega

Es un trabajo que debes entregar YA, o puedes entregar en un tiempo mayor a 5 días.

Ayudamos a arquitectos a crear mejores diseños

Te enseñamos como diseñar espacios con los mejores software de diseño. Contamos con cursos en vivo y cursos pre grabados.