+1 (305) 280-6894 hola@designerlander.com

23 Texturas de Madera Para SketchUp [GRATIS]

El ser humano y la madera han estado vinculados desde el inicio de los tiempos, fue el material de construcción por excelencia durante años y aún es la preferida de muchos diseñadores y arquitectos. Además, por ser un elemento que proviene de la naturaleza contiene energías positivas colaborando en la creación de un ambiente relajante y balanceado.

En el diseño de interiores la madera funciona prácticamente en todos los espacios. Sus propiedades orgánicas y naturales la convierten en uno de los elementos más versátiles y siempre (o casi siempre) está presente en un buen diseño.

La puedes utilizar en:

  • Pisos
  • Cielos
  • Lámparas
  • Mobiliario
  • Accesorios
  • Obras de arte
  • Y mucho más…

Como sabemos lo importante que es la madera dentro del diseño y porque queremos que tus modelos y diseños sean de máxima calidad hoy te obsequiamos 23 texturas seamless de alta calidad que puedes utilizar en tus proyectos 3D. Para descargarlas solo debes llenar el siguiente formulario, descargar y comenzar a diseñar.

Enjoy 🙂

    Créditos Fotos:

    Portada by Daniil Silantev on Unsplash

    Foto 1 by Jason Briscoe on Unsplash

    Foto 2 by Liana Mikah on Unsplash 

    Escrito por Daniela Campos

    Con una licenciatura en Diseño y Arquitectura Interior, se ha especializado en el desarrollo de proyectos tridimensionales enfocados a la arquitectura. Ha trabajado con diversos arquitectos y firmas de arquitectura en las áreas de modelado y planificación 3D. Fundó DesignerLander en 2016 y junto a su equipo, ha capacitado a cientos de estudiantes y profesionales del diseño, arquitectura, ingeniería y otros en el uso de programas de diseño asistido por computadora en varios países de latinoamérica y el caribe.
    marzo 06, 2019

    Continúa leyendo…

    0 comentarios